miércoles, 16 de febrero de 2011

AMOR & AMISTAD

Club "Romanticos de Corazon"
http://romantico-de-corazon.blogspot.com

Hola querida:

O tal vez deba decir tu nombre.
O tratarle de usted.
O sencillamente, amiga.

Primeramente, te cuento que la idea de escribir a la revista y publicar mi direccion, fue con el objetivo de hacer amistad y porque me gusta ademas, leer mucho.

Posteriormente esa idea fue cambiando, aunque no del todo, y como todo tiene un proposito marcado y previsto de antemano en la vida, quise experimentar el amor por esta via.

De ahi surgio la idea de crear lo que hoy llamo mi Club “Romanticos de Corazon” que tiene su sitio web en internet en la siguiente direccion http://romantico-de-corazon.blogspot.com

Desde entonces me han escrito y he dado respuesta a muchas cartas, mensajes de correo electronico e incluso, solicitudes de integrar y formar parte indisoluble de este “Club del Amor y la Amistad” que como su nombre indica solo exige de sus miembros y como requisito imprescindible esta cualidad: ser romanticos, incondicionalmente romanticos y puros de corazon, alegres y divertidos pero responsables. Poner por encima de todas las cosas incluso de lo material, el ideal sublime del amor, la verdad y la pureza de los sentimientos, la espiritualidad, la fe y la constancia en el amor, y la amistad.

Con plena y total disposicion de escucharte cada vez que lo necesites, quedo esperando una senal tuya, o de tu corazon, este sincero amigo y consejero, que puede llegar a ser y convertirse algo mas...siempre que lo quieras...yasserleodan.

Felicidades en el amor!
Feliz dia del amor!

“por un febrero (2011) mas enamorado”

Yasser Leodan Rodriguez Acosta
Apartado de correo # 301
Camaguey 1
Cp. 70100

Yasser77@ymail.com
Yasser77.wordpress.com
Yasser77.infoportales.com

No hay comentarios: